miércoles, 12 de noviembre de 2014

MADRE... Es mi madre - Agustin Pantoja [con letra]

Muchas veces he dejado de pintarme los labios para poder darte muchos besos antes de salir a trabajar por las mananas aun cuando estas dormido.
Reemplace muchas veces desde que eres un crio el delineador de ojos por llevar uno de ojeras.
Pospuse pintarme el cabello para comprar lo que te hacia falta.
Miraba algo para mi y el precio lo convertia en latas de leche.
Cancelaba una noche de fiesta para trasnocharme cuidandote porque estabas enfermo.
He despertado a media noche para ir a tu habitacion y ver si estas sintiendo frio y cobijarte.
Me he mirado en el espejo, mi cuerpo no es perfecto, la cicatriz de una cesarea me recuerda que tu vida estuvo en peligro y senti mucho miedo perderte.
Soy Madre, que aveces no duerme, que aveces no descansa, que trabaja con el cuerpo presente pero con el pensamiento ausente porque te deje enfermo en casa.
Soy Madre y no me importa lo que he tenido que hacer o dejar de hacer por verte feliz.
Solo me llena TU AMOR y me siento completa cuando escucho decirme:
" TE QUIERO MUCHO MAMA".
Gracias por elegirme como tu madre, 
Gracias por llegar a mi vida y convertirme en mejor persona. 
Gracias por llegar a este mundo y cambiar mi vida.
Gracias por ser una de tus misiones y ser mi companero de mis dias,
Gracias Hijo... por que mas de lo que pueda dar tu lo duplicas para mi.

TE AMO.... Tu Ma Veronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...