lunes, 21 de septiembre de 2015

QUE TUS SUENOS SEAN MAS GRANDES QUE TUS MIEDOS

Hola a todos regresando a mi Blog despues de algun tiempo... quienes me siguen por Facebook tal vez hayan podido saber que volvi a estudiar, que tengo suenos y metas a corto, mediano y largo plazo. A esto se sumo el deterioro de mi salud e hice un esfuerzo sobre humano para terminar de estudiar mi curso. Mi salud aun esta un poco quebrantada pero sigo sacando fuerzas de lo mas profundo de mi ser. Mis pensamientos y mi actitud positiva son como una medicina para mi alma y eso permitio moverme. 
Desde hace casi unos once meses empece a sentir un cansancio, lo justificaba con el stress, y mucho de lo que sentia lo seguia justificando con tal vez sea el comienzo de la pre menopausia. Estuve sin saber con una fuerte anemia que casi me lleva a la muerte. Llegue al consultorio de mi doctora solo por esas molestias, sin poder respirar, sin energias para hacer las cosas, mis dolores en el pecho y  sin saber resulto que estaba caminando con 4% de hemoglobina y hasta la fecha por dos oportunidades me han puesto ya cuatro unidades de sangre para levantarme. Como me dijeron las enfermeras en la Clinica y la misma doctora, antes de la primera transfusion "Soy una mujer fuerte y un milagro vivivente" ... llegue a esa cama antes de que me pusieran la sangre con una sonrisa y una actitud positiva. le doy gracias a la Vida, Gracias al Divino Padre Celestial que me regala todos los dias un hermoso presente, un despertar para hacer de mi dia algo productivo, para seguir irradiando luz a todos los que me rodean o aun estando lejos pueden mis palabras ser consuelo para otros. Sere sometida a una cirugia dentro de unas semanas, tengo fe que todo saldra bien. 
Como le digo a mi hijo esto es solo una prueba mas para seguir con nuestros suenos en este camino de vida que voluntariamente nos ha tocado y prepararnos para ser mas fuertes, para seguir dando amor y llenar nuestras almas de luz, fe, esperanzas y milagros... solo estamos de paso, al final eso es lo unico que nos llevaremos a nuestro verdadero hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...