martes, 19 de julio de 2011

Mujer como TU

Crear un Blog yo??? me pregunte en algun momento, pero he venido sintiendo ese impulso cada vez mas impetuoso que me ha arrastrado a hacer esto y aqui estoy escribiendo para ustedes.

Adoro escribir, me gusta escuchar a los demas, hablar con personas extranas que luego se convierten en conocidos y muchas veces amigos que hasta el dia de hoy dan senales de vida.

MUJER COMO TU... es el resultado de escuchar muchas historias a lo largo de mi vida, historias que fueron, historias de hoy, historias que serviran para formar parte de la construccion de una historia en el futuro.

Alguien muy controversial que marco un hito en mi vida durante mas de una decada, querida por muchos y odiada tambien, una mujer sabia y directa de quien aprendi a escuchar sus consejos una vez me dijo: "EL INTELIGENTE APRENDE DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS, PERO EL SABIO APRENDE DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS" y eso he tratado de hacer en todo este tiempo, se que cometemos errores que luego nos sirven como experiencia, nadie es perfecto, no busco criticar o senalar.
Mujer como tu pretende aportar en el crecimiento individual de cada mujer aprendiendo de las experiencias de los demas y que tome de otros lo mejor para mejorar como persona.

MUJER COMO TU... Puede este blog llegar a muchas mujeres como tu o como yo al leer estas historias de: mujeres brillantes, mujeres trabajadoras, mujeres admiradas, mujeres talentosas o mujeres que no saben que lo son, mujeres amadas o mujeres que piensan que nadie las ama, mujeres que leyeron "Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte", mujeres maltratadas, mujeres optimistas o mujeres que no lo son, mujeres madres, mujeres solteras, mujeres madre y padre; para ellas y muchas mujeres mas, aqui hay un espacio en el que te puedes identificar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...