UNA NUEVA ETAPA
Mujer Como Tu desde hace unos años se ha convertido en parte de mi vida y hoy comienza una nueva etapa. Yo estuve trabajando en diferentes proyectos de mi vida personal y superando dificultades. No me desconecte del todo de Mujer Como Tu ya que he seguido trabajando desde la página de Facebook que se hizo más fácil de manejar desde mi teléfono móvil en cualquier momento del día. En esta vida muchas veces tenemos que hacer un alto y detenernos por un instante para ordenar nuestras vidas que son como armarios, ordenar lo que hay a nuestro alrededor y lo más importante lo que hay en nuestro interior y es en eso que también estuve trabajando.
Agradezco primero a la Divinidad que me ha bendecido desde siempre y demostrado que no estoy sola y que a pesar de todo los obstáculos que se han presentado en el camino he tenido muchas bendiciones para dar gracias. También puedo decir que el AMOR en toda su extención es la manifestación más pura, fuerte y es lo que mueve al Mundo. Puedo dar testimonio que vivo en el amor dando, sirviendo desde donde me encuentro desinteresadamente, entregándome amando a los demás como a mi misma sintiendome completa, he apredido que estamos para darlo todo, sin miedo, sin adueñarnos de nada porque la vida es el amor sin ataduras. Ser felíz conmigo y con los demás. SER yo para los demás y ser un todo.
Agradezco a los que están en mi vida y también los que dejaron de estar en ella, compartiendo mi tiempo y aprendiendo mucho en este viaje de la vida con personas bellas. Todos aquellos que se cruzaron por alguna razón como son doctores, enfermeras, profesores, compañeros de clase, amigos de la infancia, amigos de trabajo, amigos de la escuela, mejores amigas y mi familia.
Agradezco la oportunidad que la vida me dá para trabajar e interactuar en Mujer Como Tu. La oportunidad para escribir y compartir mensajes de amor y esperanza. Mensajes de luz que pueden ayudar en momentos difíciles a gente maravillosa.
Finalmente, agradecer a la Comunidad de Mujer Como Tu que ha crecido todo estos años y participan activamente y están iluminando la vida de los demás como antorchas de luz.
Aquí me tienen de vuelta y espero que les guste esta nueva etapa de MUJER COMO TU.
Bendiciones - Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario