viernes, 5 de mayo de 2017

MOMENTOS

MOMENTOS

Esto sucedió hace unos días en la Universidad donde estoy estudiando y puedo decir que...
La vida se trata de momentos, de sentarte y observar lo que pasa a tu alrededor. Hoy me senté a comer cerca a una de las puertas de la cafetería en el segundo piso, al costado de la biblioteca del main campus en Lane Community College. Afuera está húmedo porque estuvo lloviendo. Frente a mi un hermoso mediano árbol se mueve muy suavemente con el viento y sus hojas brillan por la lluvia que estuvo cayendo. Mientras comía y bebía algo también me puse a ver la gente entrar y salir, la mayoría gente joven. Observé como unos a otros cortésmente se esperan sujetando la puerta para que el de atrás pueda pasar. Personas de diferentes razas, culturas y géneros. Me llamó la atención como un muchacho de medio oriente que salía sujetó la puerta a una mujer que iba detrás y como un hombre joven al entrar sujeto la puerta para que tres jóvenes muchachas entraran. También una mujer que esperó al salir a un estudiante que entraba y éste tenía las manos ocupadas sujetando sus libros. Todos ellos sonreían y se decían gracias unos a otros. Pienso que​ ser cortés no cuesta absolutamente nada. Todos nos sumergimos en la rutina de ir y venir pero por favor detente un momento a observar quién está detrás de ti. Solo toma unos segundos ser gentil con otro ser humano porque eso te hará ser más humano.
Bendiciones 🌟💜
me siento positiva en Lane Community College.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...