domingo, 8 de febrero de 2015

Pasion - Inspiracional. Passion - Inspiring Video

PASION, APRECIA LA VIDA Y VIVE CON PASION


No es de las cosas que hacemos en la vida que nos arrepentimos 
en nuestro lecho de muerte, nos arrepentimos de aquello que no hicimos.
Porque le aseguro que he hecho montones de cosas estupidas y ninguna
de ellas me ha molestado, 
y todos los errores y las cosas tontas y todas las veces que me sentia 
avergonzado, nada de eso importa.
El pasado Agosto me dijeron que probablemente tenia de 3 -6 meses 
mas de vida.
Alguien me dijo, en vista de aquellos numeros "wow, de modo que estas 
venciendo a la muerte",
no se vence a la muerte viviendo por mas tiempo, vencemos a la muerte
viviendo bien y viviendo plenamente.
La unica manera de sobrevivir a la eternidad es ser capaz de apreciar
cada momento"
la muerte vendra por todos nosotros, la pregunta es: Que es lo que 
hacemos en medio del tiempo que pasa mientras nacemos y el momento en 
que la muerte nos visite?
Porque cuando nos visite, ya es demasiado tarde para hacer toda las
cosas que siempre quisiste hacer.


Steve Jobs
Cuando tenia 17 lei una frase que decia algo como: "si vives cada dia como
si fuera el ultimo, algun dia tendras la razon"
y desde entonces, por los ultimos 33 anos me miro al espejo en las
mananas y me pregunto... Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida, haria lo que 
voy a hacer hoy?
Recordar que vamos a morir es la mejor manera que conozco para evitar
caer en la trampa de pensar que tienes algo para perder.
Ya te encuentras desnudo, no hay motivoos para no seguir a tu corazon.
Y vas a necesitar encontrar tu pasion, mucho de ustedes quiza 
ya lo hicieron,, otros lo haran despues, muchos no lo haran sino hasta
sus 30's o 40's.
pero no se rindan a encontrarla. Porque entonces todo lo que harian es 
esperar por la muerte.
"El proposito es la razon de tu viaje, la pasion es fuego que ilumina 
tu camino"

Williard C. Smith
Cuando era nino mis padres siempre me decian: "puedes ser lo que quieras
ser, puedes hacer lo que sea que quieras hacer"
pero no lo creia del todo. Aun asi sali al mundo y me hice cargo de mi 
mismo, mantuve mi cabeza en alto, mire a la gnte a los ojos y hable con 
personas como si yo mereciera todo lo que este planeta tenia para ofrecer.
Realmente quiero decirle a los ninos que esten alla afur y a la gente que
este mirando, Confucio dijo una vez
"Aquel que diga que puede lograrlo y aquel que diga que no puede,
por lo general ambos tienen razon" quiero que lo tengas en tu corazon, 
que sepas que tu puedes.
Y se va a poner dificil y vas a querer rendirte algunas veces pero sera
coloreado por quin eres y mas por aquello que quieres ser.
Definitivamente encontre que querer ser un actor era querer ser alguien.

Stuart Scott
Dije: "No estoy perdiendo, estoy aqui peleando, no estoy perdiendo"
Cuando mures no significa que pierdes contra el cancer,
derrotas el cancer por la manera en que vives, por que vives 
y la manera en que vives.

Randy Pausch
Encuentra tu pasion y siguela, no vas a encontrar esa pasion en cosas, 
y no vas a encontrar esa pasion en el dinero, 
porque entre mas cosas y mas dinero tienes, mas usas esas cosas
como metricas y siempre habra alguien con mas.


Williard C. Smith
"Quiero que el mundo sea mejor porque estuve aqui"
Si no estas ayudando a mejorar la vida de alguien mas, entonces 
estas desperdiciando tu tiempo, 
me hago mejor haciendo mejor la vida de otros.
El primer paso antes que cualquiera en el mundo lo crea es que tu tienes 
que creerlo.
Ser realista es el camino mas transitado hacia la mediocridad.
Por que serias realista, cual es el punto de ser realista?







"Es tu camino... y solo tuyo... 
Otros pueden caminar contigo, 
pero nadie puede caminarlo por ti"
- RUMI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...