jueves, 15 de enero de 2015

CUANDO UN ABUELO SE VA

LOS ABUELOS NUNCA MUEREN... SE HACEN INVISIBLES!!!


Este es un pequeno homenaje a alguien que vivio muchos anos entre nosotros y fue como un tronco de un arbol fuerte en medio de los CAMPOS... Mi abuelo.
Cuando un abuelo se va, se aplica el ciclo de la vida como a todos nosotros, nos dejan un vacio porque su vida fue plena, no vivio pequenos instantes, sino mas bien interminables momentos que se convirtieron en anecdotas contadas por el mismo porque recordar es volver a vivir y muchas veces repetidas veces ya que la memoria ahi si falla y no recuerdan a quienes se las contaron.
Deseamos que sean eternos, pero si la eternidad esta a la vuelta de la esquina ese es mi consuelo, solo debemos esperar con mucha luz en nuestros corazones y estar preparados para el encuentro.
Cuando un abuelo se va, pasa por nuestra mente quienes gozamos de su presencia todo lo vivido y queremos que se escape un ratito y nos visite para abrazarlo nuevamente.
Me dejaste muchas sonrisas clavadas en mi memoria y en mi corazon una profunda alegria al recordarte por tu forma de decir las cosas. 
Mi ultimo recuerdo tuyo fueron tus ojos, una mirada cansada por el paso de los anos como si te jugaras los minutos extras del juego de la vida. 
Mi ultimo abrazo fuerte que te di, tu cuerpo era fragil, un estuche viejo que envolvia tu alma que ya no resistia reparaciones... y tus manos arrugadas masajeaban tus rodillas por que sentias frio, esas manos fuertes que un dia trabajaron toda una vida ahora estaban manchadas por los signos de la edad.
Cuando un abuelo se va, duele mas su partida cuando no te pudiste despedir de el y abrazarlo antes de su ultimo suspiro... pero ellos son invisibles y siguen sosteniendo con su energia que fluye como un gran tronco las ramas que siguen creciendo dando mas frutos.

TE AMO ABUELO, no me pude despedir de ti, lo siento... 
                                    Gracias, dejaste en mi alma mucho mas de lo que te llevaste!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felíz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron escogidas en este viaje de vida para dar amor instintivo e incondicional y que ven ...